Tipos y usos de estanterías metálicas

Los modelos de estanterías metálicas son una alternativa asequible siempre que busque espacio de almacenamiento. El hecho de que están hechos de anaqueles metalicos, por lo tanto, mucho más resistentes que sus contrapartes de madera se complementa con el hecho de que estas unidades también son mucho más baratas. El problema más importante que enfrenta la madera con respecto a la robustez es su envejecimiento. Como la madera tiene una tendencia a absorber la humedad del aire, es posible que se desarrolle o contraiga. Esto afecta al debilitamiento de las articulaciones y tiende a hacerlas menos fuertes.

La opción opuesta a los metálicos son los modelos de estanterías de plástico. Pero en comparación con el metal, estas unidades de plástico no podrán soportar tanto peso. Las unidades de plástico tampoco pueden hacer frente a un trato brusco, lo que puede ser algo que el equipo de almacenamiento debe tolerar.

La resistencia a la influencia y la durabilidad son dos cuestiones por las que probablemente no tendrá que preocuparse con los modelos de acero. Dependiendo de la naturaleza de su uso, estas estanterías de acero pueden estar compuestas de aluminio liviano hasta metales más pesados ??que podrían soportar impactos más altos. Algunas de las estanterías más conocidas fabricadas en metal son las siguientes:

Modelos de estanterías industriales

Estos modelos se crean a partir de acero para trabajos importantes y se utilizan en industrias donde se necesitan muchos efectos de tolerancia. No querrá que su unidad metálica se interrumpa o se desmorone si es golpeada por una carretilla elevadora o si se cargan grandes pesos sobre ella, particularmente cuando está diseñada para uso industrial.

Estos modelos son principalmente de dos formas; Widespan y Longspan. El estante tradicional se llama Widespan aunque el Widespan más actual ofrece espacio compartimentado.

Estantería metálica para almacén

Este tipo de estantería es de dos estilos, la unidad de metal abierta y la unidad de acero cerrada. El tipo tradicional de estantes es definitivamente la unidad de acero abierta que permite la entrada y el acceso lateral por igual cuando los modelos metálicos cerrados son perfectos para un espacio más seguro para almacenar.

Modelos de estanterías metálicas remachadas

Por lo general, estas son soluciones mucho menos costosas de modelos de estanterías metálicas que ofrecen un espacio de armario maravilloso y, por lo tanto, son ideales para uso empresarial y privado. Pueden ensamblarse fácilmente y sirven para cada propósito de almacenamiento individual.

Contrariamente a lo que se suele pensar que los modelos de acero deben mantenerse alejados del ojo público y pueden colocarse en garajes o sótanos donde nadie los vea, estos se están convirtiendo en declaraciones fantásticas. Ahora, junto con el soporte de una unidad de metal, puede infundir un nuevo diseño en la decoración de su propiedad u oficina. Los modelos de metal se pueden utilizar para presentar su casa una búsqueda reciente y minimalista e integrar una sensación de espacio en su espacio además de servir su razón de ser un dispositivo de almacenamiento.

Las opciones para vestir tu dispositivo de metal son enormes. En el caso de que sienta que las estanterías de acero no encajan con su estilo de decoración total, pintándolas con aerosol o haciendo un uso completo del vidrio para diseñarlas. También es posible usar tableros de partículas y confiar en ellos como estantes durante el dispositivo de metal al representarlos con el mismo color que el dispositivo.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *